miércoles, abril 14, 2010

Y vuelve el Perro errante.

Si, es divertido tener a alguien con quien charlar, contarle tus cosas, vivir experiencias... Es divertido.- El ruido del metro amortigua sus pensamientos y lo transportan como en un mantra hacia dimensiones cerebrales menos conocidas.
Es divertido tener a alguien que te espere en la estacion siguiente... Es divertido. La luces del tunel hacen brillar una tenua linea en sus ojos, su reflejo sombrio muestra una faceta desconocida ante el. Cade vez los sonidos le son mas ajeno dejandose llevar por el extraño universo que se conforma ante ese sombrio reflejo que le mira desde la ventana.
Es divertido... Es divertido...
Finalmente todo es sombras, los ruidos son gritos bajo el agua sumergidos en la imaginacion de un chico cansado. El mundo se vuelve siluetas, el negativo, el reflejo... Y desde ese lugar podia verse mirandose desde la ventana, luminoso, cansado, paciente... Y derrepente, ya no era tan divertido. Sentimientos agobiantes inundan su pecho, quiere bajarse en la proxima estación y correr sin destino por los callejones de la ciudad, por que dudar en su libertad? ¿Por que creerla?
... Las dudas recorren su cabeza como dagas cortantes e hirientes... ¿es realmente divertido tener a alguien? ¿habrá realmente alguien?... ¿Eres alguien para alguien?- Las preguntas se agolpan coagulantes en sus canales de ideas, el aire empieza a faltar... Nesecita salir de ahi.

Sus ojos se abren de golpe, su reflejo ya no existe, la luz de la estacion lo ha borrado... Respira hondo, las preguntas resuenan a distancia y borrosas como un sueño olvidado.
-Es divertido que alguien te espere... ¿Pero es divertido siempre esperar?

La puerta del metro se cierra y su reflejo le vuelve a encontrar.

2 comentarios:

karolalacaracola dijo...

De veritas no entendi mucho, pero me quedo una rara sensacion. Pucha de verdad te amo y siento que todos estos años han sido demaciado hermosos y no quiero que nunca se acaben enserio. Te lo digo de corazon, porque eres un gran apoyo y un gran compañero.
Y ya no vas a esperar mas, porque siempre estare cuando lo necesites. Para eso estamos, si igual somos amigos o no?
Te amo mi vida y me encanta tu blog maldito gusano!!
Besitosss

Micheloca dijo...

weeena pedazo de caca!
si esta bacan tu blog !!!
yo no tengo la capacidad de escribir de la forma en que lo haces tu, de contar historias, yo lo uso más bien como un propio escape...
te escribiría un comentario mas largo pero tengo que decirte que habia terminado de escribir y se me borro todo...xD
pero bueno .. aqui voy denuevo, resumiendo...
en verdad yo si creo que eres "alguien" para alguien, lo creo realmente, y siempre lo serás... y no hablo de que este alguien sea tu pareja, tu mama, o amigos...alomejor eres realemnte alguien para un niño de manda que te mira todo el tiempo sin que te des cuenta...
- creo tambien que habrá alguien, no siempre, pero sí en algun momento de tu vida siempre habrá alguien, quiza muy temprano, quizá muy tarde, pero va en uno aprovecharlo (palo que también va para mi xD)
- no estoy deacuerdo con tu afirmación " es divertido que alguien te espere" eso creo que depende, aveces en verdad no es nada divertido que alguien lo haga y hasta aveces da lata si crees que alguien te espera con comida en la mesa y tu no llegarás a comer, solo creo que es divertido si tu también estas dispuesto a esperar por ella...
y no creo que sea divertido esperar, para nada lo creo, pero en el fondo es desición de cada uno hacerlo ...
perdón por las faltas de ortografía