martes, septiembre 01, 2009

Bitacora:
Martes 1 de septiembre, anoto:

Es un martes, día cualquiera de la semana... El martes, tan inútil como el jueves. Ninguno de los dos cuenta, incluso quizás el jueves es mas importante que el martes, algunos le llaman viernes chico y si día jupiterino es feriado, tenemos sándwich el viernes... En cambio el martes... Quien habla de los martes?. Viene después del lunes, el primer día de la semana y antes que el miércoles, la mitad de la semana. Si el martes es feriado... Te corta la semana, no hay sándwich... Nadie hace sándwich el lunes... Curioso día, tan inútil, tan silencioso... Hoy me identifico con él.
No acostumbro a las entradas cortas y esta vez no hare una exepecion, debo recordar lo terapéutico que ha sido llenar con mi verborrea estas nobles paginas virtuales, escribir esa mierda que brota de los poros cuando las cosas no salen como necesitas o como deberían ser... O tan solo como quieres que sean, un impulso meramente egoísta. Pues, aprovecho esta pequeña pausa para pedirle a usted, noble lector, que deje hasta aqui su lectura pues acontinuacion, viene una lluvia de plegarias a la caca.
A la mierda!!... Semana culiá!. Si estoy escribiendo aqui es por que se me han escapado todos los apoyos que tenia, no tengo tiempo como para juntarme con mis amigos y demasiado orgullo como para pedirles un segundo para hablar... Me hundo en un millon de que haceres que nesecitan ser realizados, me siento un engranaje en un sistema que no toleraria mi falla. Me he preocupado de cosas tan ajenas a mi que he dejado que se marchite la unica planta de mi pieza. Demonios, estoy muerto. Madonna me tiene hasta los huevos, la odio tanto como puede odiarla una monja del mas encerrado de los claustros, me ha cocido el cerebro y de paso el alma. Me he lanzado al vacío en proyectos sin sustentación y he golpeado el suelo con gran estrépito... Dudo que me hayan quedado neuronas. ..
Nesecito descansar... Pero no mucho tampoco, me gusta esta agonia pues se que al terminar mi satisfaccion sera enorme, pero hoy es un día oscuro, es martes, es insignificante.
Necesito un buen masaje, buenas horas de sueño, una buena compañía con quien conversar largo y tendido... Un fueguito que amenice una tarde con los que quiero sin mayor excusa que su compañía.
Necesito salir a caminar y sentir los aromas de esta suicida primavera que emerge aun estando en invierno... Necesito demasiadas cosas que no vendrán luego y que quizás se me escapen para siempre.

Bueno, mucho mejor. Debo terminar la puta animacion para el comercial de Sprite, aprovecho de hacer un sentido homenaje a mis amigos que llegaron ese día a grabar: Marquito y su rodilla de tocino, R2 y su poleron morado... Al Chico y... Su barba sexy? y a la Shio que nos salvo el día. Me salvaron el cuero.

Bitacora, sigo igual de chato, aun es martes, sigue siendo una mierda de día pero ahora puedo ver un poco mas adelante. Adelante colales de monja!, adelante!

3 comentarios:

matipollo dijo...

el weon dañado
el martes es martes y dejalo martes
y animos, que ya habran momentos de webeo, o eso todos lo esperamos. de todas formas se acerca el 18

Nico's dijo...

Ayer instale una palicacion en mi escritorio de u pez gil que da consejos, justo leí uno que lo anote en un post-it en mi pieza:
"El Martes es el Miércoles del resto de tu vida"... no lo entendí, pero me gusto...
La verdad es que he estado mas alejado que la mierda, y no puedo decir que ocupado porque estoy seguro que ya vieron las fotos del carrete pasado... pero igual, ya sabes que no converso mucho por msn, y dar coraje o animo por msn me sale como el reverendo ollo...

Espero que te haya ido bien[frase culiá como el reverendo ollo, terrible plantilla y la wea]

karolalacaracola dijo...

Tú eres muy parecido a mí. Te guardas todas las cosas y después cuando ya no aguantas mas, botas todo y mandas a la punta del cerro las cosas malas.
Pero ojala te sirvan estos días, porque aprendes y te das cuenta que una persona no puede hacer todas las cosas solo. Siento que muchas veces te mueves solito y eso no esta bien (Talvez me equivoco). Y te explotas demasiado!.
Tienes que darte un tiempo para ti. Poder relajarte, descansar y poder regar y limpiar la única plantita que esta en tu pieza.

Te amo mi niño y gracias por estos hermosos días juntitos. De verdad me haces muy muy feliz.
Animo! Yo siempre voy a estar contigo, talvez no todos los días, pero mi corazoncito estará para cuando lo necesites (Ñoño no?) .
Mmm y gracias por los saludos!!! jaja..
Byess