Espectros de la noche
Mezcla entre la realidad y un sueño
No se que abra pasado, quizás las dos noches de trasnoche, tal vez el exceso de televisión o tal vez el abuso de temáticas roleras. El punto es que la noche del viernes 2 julio tuve la experiencia mas aterradora de mi corta vida, esas que te hacen pensar si realmente lo que crees es un juego o si es que empíricamente existen criaturas mas haya de nuestra comprensión, del tiempo y del espacio.
Aun no estoy seguro de lo real de esta historia, no estoy seguro si fue cierto o parte de un sueño o si fue el desliz de lo onírico con lo terrenal. Lo único claro fue el intenso temor que sentí aquella noche.
La historia parte con un sueño, no lo recuerdo en su totalidad pero si el hecho de ir caminando hacia el estadio de mi colegio con un amigo, íbamos discutiendo que apellido era el mejor, en eso recurro al nombre de Lancaster quien era el sacerdote que había exorcizado a la pequeña niña en el film de terror “the exorcist”. Una vez pronunciadas las palabras exorcista despierto de súbito en el lecho de mi cama con mi cara muy helada y un frió en el rostro indescriptible. Trato de taparme pero mis brazos no podían moverse, pesaban demasiado… Atrás de la pared empiezo a oir pasos, la madera que cruje, se acercaban. Trato de moverme, hacer algo. Levanto el dorso de mi cuerpo y en un instante un gran peso me lanza de vuelta a la cama, siento como el espacio para respirar es cada vez mas reducido. Luego oigo un espantoso grito en mi cabeza parecido al que hacen los Nazgul en el Señor de anillos.
El miedo se apodera de mi, el frió es desesperante, mi pecho arde desmesuradamente, trato de gritar inútilmente, solo escapa un desagradable sonido gutural mezclado con gorgojos de saliva. En aquellos instante me aferro a la posibilidad mas primitiva del ser humano, admito ser católico pero no acostumbro a rezar en dificultad pero esta situación lo ameritaba, sea lo que sea que tenia enfrente, aquella criatura invisible que tenia encima de mi no podía ser obra del que es bueno…
Padre Nuestro… Y eso era todo lo que podía rezar, algo me impedía seguir… Para mí en aquellos momentos la situación se esclarecía. Esto era un intento de posesión (ridículo, no?)
Intento en un dramático esfuerzo por safarme, levantar mis brazos que eran oprimidos por una tremenda fuerza. De apoco logro sentir como empiezan a levantarse de la cama, mis músculos se tensan, en ese instante trato de pensar como sueño, intento buscarle un cuello a lo que sea que estuviese atacándome, lo encuentro, apretó con fuerza pero era inútil, era como intentar ahogar un tronco. Entonces empiezo a empujar, siento como empieza a ceder, inicio de nuevo el intento de oración: “Padre nuestro que… que es… tas en los ci…cie… cielos…” cada vez avanzaba mas, la maldita cada segundo retrocedía un poco mas y de repente… Todo calmo.
El frió cesa, siento el cuerpo mas liviano el calor vuelve a mi cara, mi pecho se enfría, vuelvo a respirar, mis brazos pueden moverse nuevamente con facilidad.
Prendo la luz de mi pieza, todo estaba tal cual había quedado como cuando me dormí.
Voy al baño, aun estoy tiritando, me miro al espejo, noto mi cara roja y mis ojos llorosos, mis manos tiemblan. Lavo mi rostro y vuelvo a mi cama, el miedo aun esta presente, sigo seguro de haber presenciado un intento de posesión pero se que es imposible no por que los demonios no existan si no por que es imposible que se haya ido así como así.
Las hipótesis de esta situación son varias, la mezcla de un sueño con la realidad bastante verosímil y aterradora, un real intento de posesión fracasado, un episodio de esquizofrenia, la simple pena de un fantasma en mi casa o que se yo, la cosa es que jamás había sentido tanto temor en mi vida y si vuelve a suceder lo primero que hare… será preguntarle el nombre.
Esta fue una historia real, los hechos fueron narrados tal cual los viví, les dejo a ustedes sus conclusiones y me las dejen en los comentarios.
FIN
texto extenso
Hace 10 años.
4 comentarios:
bueno, de cosas paranormales soy un "agnostico", creo que es posible que un fantasma u tro espiritu intentara tomar tu cuerpo, ( quiza queria violarte) para weviar un rato...aunque quiza lo hizo y se halla escondido momentaneamente en caso de que te demuestres poseso procurare como tu amigo traerte un Lancaster para tu recuperacion
PS. Tee imaginas si cuando le preguntas el nombre te respondiera Legion???
o si t dice soi el alma de la cyntia k viene a buscarte pa weiar un rato..ya q no me diste la pasa en campamento :O xD
sorri..no me aguante xD
esops..wen realto..me gusto..aunk no pa vivirlo ;)
nos vemos luego
Adios!
Peinandola pesao?
uuuu... Que susto!!!!
Hice unas modificaciones, asi que si gusta visitar el blog...
Bienvenido.
Exito!!!!
P.D: El mandinga seguro te tiene entre tus contactos para que le hagas los comerciales ...
La realidad mezclarce con la fantacia...mas comun de lo uno piensa y mas de lo uqe uno logra percivir.Estamos reodeados de cosas inventadas por nuestro subconciente y no lo podemos evitar....es solo para que paresca normal lo que vemos normalmente y para que lo pasemos desapersivido...siempre se da cuando uno va por la calle y nada le llama la atencion y nos concentramos en el caminar, pero poniendo un poco mas de atencioen uno puede ver pequeños milagros o ver el infierno que esta cruzando en el momento.
me a pasado que los sueños se mezclan con la realidad de tal manera que los golpes fisicos se sienten con fuerza y temor y mas aun los psicologicos.
No descarto que posiblemente haya sido un "fantasma", pero para mi no existen...no puede haber almas en pena, solo familiares vagabundos(demonios pequeños para el que no cacha...no parte de la familia porciacaso xD).
Posecion...lo descarto, la posecion es un trabajo mas arduo y de mas proyeccion qu el simple ataque...lleva consigo muchas cosas anteriores, por que el alma no es alguien facil de combatir.
saludos, ta bueno lo que contaste, realamente parece como si la ubieras escrito asustado y creo que lo estas aun. Cuidese y rese antes de dormir.
Publicar un comentario