martes, septiembre 01, 2009

Bitacora:
Martes 1 de septiembre, anoto:

Es un martes, día cualquiera de la semana... El martes, tan inútil como el jueves. Ninguno de los dos cuenta, incluso quizás el jueves es mas importante que el martes, algunos le llaman viernes chico y si día jupiterino es feriado, tenemos sándwich el viernes... En cambio el martes... Quien habla de los martes?. Viene después del lunes, el primer día de la semana y antes que el miércoles, la mitad de la semana. Si el martes es feriado... Te corta la semana, no hay sándwich... Nadie hace sándwich el lunes... Curioso día, tan inútil, tan silencioso... Hoy me identifico con él.
No acostumbro a las entradas cortas y esta vez no hare una exepecion, debo recordar lo terapéutico que ha sido llenar con mi verborrea estas nobles paginas virtuales, escribir esa mierda que brota de los poros cuando las cosas no salen como necesitas o como deberían ser... O tan solo como quieres que sean, un impulso meramente egoísta. Pues, aprovecho esta pequeña pausa para pedirle a usted, noble lector, que deje hasta aqui su lectura pues acontinuacion, viene una lluvia de plegarias a la caca.
A la mierda!!... Semana culiá!. Si estoy escribiendo aqui es por que se me han escapado todos los apoyos que tenia, no tengo tiempo como para juntarme con mis amigos y demasiado orgullo como para pedirles un segundo para hablar... Me hundo en un millon de que haceres que nesecitan ser realizados, me siento un engranaje en un sistema que no toleraria mi falla. Me he preocupado de cosas tan ajenas a mi que he dejado que se marchite la unica planta de mi pieza. Demonios, estoy muerto. Madonna me tiene hasta los huevos, la odio tanto como puede odiarla una monja del mas encerrado de los claustros, me ha cocido el cerebro y de paso el alma. Me he lanzado al vacío en proyectos sin sustentación y he golpeado el suelo con gran estrépito... Dudo que me hayan quedado neuronas. ..
Nesecito descansar... Pero no mucho tampoco, me gusta esta agonia pues se que al terminar mi satisfaccion sera enorme, pero hoy es un día oscuro, es martes, es insignificante.
Necesito un buen masaje, buenas horas de sueño, una buena compañía con quien conversar largo y tendido... Un fueguito que amenice una tarde con los que quiero sin mayor excusa que su compañía.
Necesito salir a caminar y sentir los aromas de esta suicida primavera que emerge aun estando en invierno... Necesito demasiadas cosas que no vendrán luego y que quizás se me escapen para siempre.

Bueno, mucho mejor. Debo terminar la puta animacion para el comercial de Sprite, aprovecho de hacer un sentido homenaje a mis amigos que llegaron ese día a grabar: Marquito y su rodilla de tocino, R2 y su poleron morado... Al Chico y... Su barba sexy? y a la Shio que nos salvo el día. Me salvaron el cuero.

Bitacora, sigo igual de chato, aun es martes, sigue siendo una mierda de día pero ahora puedo ver un poco mas adelante. Adelante colales de monja!, adelante!