Mes: Agosto aproximadamente, no lo se.
Día: Desconocido
Hora: Se acerca el crepusculo, calculo seran las 19.00 hrs
Mi estado es deplorable, ya no me queda ropa limpia, las balas estan humedas y la comida escacea, solo me queda para unos días más. Han pasado tres lunas y aún no veo ningun animal comestible. Es cierto que no he salido a buscar y que en la ultima semana me he quedado atrincherado en mi casa, supongo que es inmiminente volver a salir. Se que los Gonzales tiene en su bodega algunas conservas que me ayuden a mantenrme algunos días más... Pero ni siquiera se si estan vivos.
Deje este libro hace meses atras, no recuerdo cuantos, reviso las paginas escritas y ni siquiera logro entender mi letra... O talvez olvide como se leía. Es probable que los garabatos que escribo sobre la pantalla sean eso, solo garabatos incoherentes, quizas sean los ultimos delirios de una mente enferma aquejada por el hambre, el frío y la soledad. Es posible... Que quizas alguien encuentre estos textos, es posible que alguien vea mi cadaver en posicion graciosa sobre una mesa roñosa con una taza de mal café aferrada a mi mano y un lapíz sobre una pantalla sensible.. Es posible que muera escribiendo esto como es posible que este escribiendo desde mi muerte. Iré a pónerle unos leños a la chimenea.
He vuelto, aun esto tiene bateria, no se hasta cuando mas me dure, no tengo red electrica en casa, hace mucho tiempo que las centrales dejaron de funcionar. Tengo un viejo motor de mi Papá que provee de alguna cuota de electricidad pero el combustible no se consigue facil.
Increible, quizas pueda mantener un registro de mis ultimos días, tuve que ir a tenzar los vientos que afirman mis precarias vigas del techo, las fuertes tormentas e implacables nevasones han destrozado por completo las casas, es dificil mantenerse cuerdo estos días. El ultimo día que escuche una noticia fue la noche del gran apagón, nadie supo nada mas de nadie. Siempre estuvimos aislados, nunca realmente nos hablamos... Tuvo que suceder, la fractura completa de nuestros enlaces digitales, el adios al flujo ordenado y sintetico de electrones termino por acabar el enlace mundial dando fin a los salones virtuales en donde se solia hacer la vida social. Fue en un segundo, nadie tenia la razón. Los ambientalistas fueron demaciados optimistas, era cosa de segundos, nadie aguanta tantos insutlos, fue solo la respuesta obvia, la explocion de una rabia acumulada, el golpe perfecto. Todos la veían inherte, tranquila, pasiva, la subestimamos... Y así, de un hora a otra, el cielo se oscurecio junto con el atardecer, las nubes negras colmarón el cielo, los destellos rojos de estatica surcaban los cielos en atronadoras explosiones, el miedo paraliso la ciudad, el tiempo se congelo para todos dejando grabada en fuego el recuerdo del caos, el ultimo segundo de una ciudad en pie, el ultimo instante del hombre en sociedad. Recuerdo haber estado con el chat abierto, jamas olvidare la última conversación, jamas olvidare el enter que no alcance a pulsar. La imagen se fracturo, los pixeles deformarón su imagen idealizada y todo se oscurecio. Los gritos no tardarón en llegar, la ciudad colapso en bocinasos, choques, y llantos. Recuerdo que las primeras semanas solo fue protegerse. El viento irrumpio en mi habitación junto con cientos de escombros, mi reacción natural fue de lanzarme bajo el escritorio mientras todo se desmembraba sobre mi cabeza. Vidrio, madera, plastico, metal, animales... De todo eso y mas vi cruzar por mi pieza...
El resto ya es historia conocida, fui uno de los pocos sobrevivientes del Apocalipsis. Supe esconderme del clima y a racionar mi comida. Luego de unos 3 días el viento bajo, aún así era imposible mantenerse de píe en la interperie... Y aún así, si lo lograras, las posibilidades de morir golpeado por algun objeto volador sobrepasaban las de morir de un infarto por colesterol.
Y así pasarón los días, semanas, meses... Perdi el conteo del tiempo, el cielo se mantuvo negro a expecion de las horas de ocaso, la hora magica era mas magica que nunca pero nunca me detuve a admirarla hasta ahora que lo pienso aunque ya que se me hizo tarde para verlo...
Nunca supe nada mas de nadie, desde que perdimos el contacto a travez de la red que la gente dejo de comunicarse, dejamos de hablarnos, vivo solo, quizas solo en el mundo, quizas solo en mi cuadra.. O con temor pienso, talvez... solo en mi casa.
Pronto tendre que apagar este touch, la bateria esta titilando y ya me duele la muñeca de tanto escribir, deben conciderar que hace demaciado tiempo no lo hacia y no estoy acostumbrado a estas pantallas tactiles. En fín, creo que mañana saldre al exterior, claro, si es que despierto. El viento a aumentado su fuerza, dudo que mi casa aguante una noche más. Espero darles detalles del gran colpaso, que paso, como paso... Como llego esta touch a mí, como llegue yo aqui... Vaya, acaba de haber otro sismo. Definitivamente sera mi ultima noche, lamento no haber podido ver el ocaso, lamento no haber podido aprentar enter... Lamento haber estado conectado esa noche tanto como lamento estar conectado ahora.
Bitacora del Cazador:
Da lo mismo...
Es de mañana
Escribo mis ultimas palabras, hoy saldre, ya no queda nada seco en mi casa, el viento destrozo el techo y termino por sepultar mis armas que con esfuerzo habia logrado reunir. Supongo que no volveré, dejo para siempre estas ruinas y mis recuerdos digitales, es hora de iniciar una nueva travesia, una nueva caceria... La humanidad cambio y es hora que cambie yo tambien.
Saludos.
Bitacora del Cazador. Re-built
texto extenso
Hace 10 años.