BRN... Punto final
Y pienso… Ya paso un año, las voces callaron y mis pies se adelantaron. Ya cada uno con su rumbo mi marcha comienza a los desconocidos desiertos del vida… A paso lento como la caravana de la canción me dirijo a ese norte que gira en mi mano deseoso de conocer nuevas fronteras, enfrentar nuevos peligros y recordar viejas historias con viejos amigos en viejas fogatas encendidas con fuegos nuevos.
Asi, pues BRN ya termino, una serie menos que ver… 8 temporadas llenas de emociones y cambios dramaticos, personajes que iban y volvían… otros que jamás lo harian. Una serie de ficción mas real que la realidad… Una historia cantada junto al jazz, algo de blues y mucho rock… Pero del clásico, ese que logro de algún modo asimilar. Ese viejo, del que se escuchaba aquellas tardes de invernadero en las épocas de escuela. Mucha guitarra, poco o nada de gritos y la batería. Esa serie que también encubaba en aquellos momentos de privacidad suaves melodías de orquesta que lograban grabarse en mi mente y en mi corazón.
Es el final como dijo alguna vez mi fiel amigo… Asi termina todo, llantos tímidos escondidos en la oscuridad y lagrimas brotadas del fondo de las almas de quienes vivieron esto conmigo. Las brazas se extinguen y ante mis ojos se muestra la ironia del ciclo… Todo vuelve donde empieza… Y así, como suele escuchársele al Claudio, puedo ver como los extremos se tocan invisibles a las vistas vánales. Una flor roja que se marchita en un campo de humo… se extingue se transforma… Cambia…
Cerrar los ojos un momento y sentir el brazo firme de quien habla con las mismas emociones que yo. Escuchar con melancolía la verdad del término y la confirmación de los créditos. ¿Y así termina todo?... Sí, me temo que si…
Un saludo para todos aquellos que con su sangre pudieron hacer realidad la historia de nuestra vida. La serie que jamás olvidare, una mezcla de Lost, 24, survivor y a prueba de todo… La mejor serie que un guionista pudo haber escrito. Un cordial abrazo para aquellos que dejaron la tierra de las ataduras y se unieron al caminar del hombre libre. Buena caza… El clan de los 7 samuráis por fin esta libre. Larga vida a la d-generación 50.